jueves, 24 de febrero de 2011

“Confusiones de mujeres”. Dirección: Erika Trejo.

El Taller de teatro del Centro Cultural y Social de Espinardo presenta “Confusiones de mujeres”. Con la dirección: Erika Trejo.

Horario: Viernes 25 de Febrero a las 21:00 horas.
Lugar: Auditorio de La Alberca.
Entrada Gratuita con Invitación. Las invitaciones no se podrán reservar de manera anticipada y se pondrán a disposición del público a partir de las 19.00 horas del mismo viernes 25 de febrero en las taquillas del auditorio. Se entregarán un máximo de 4 invitaciones por persona.
Descripción:
El objetivo de esta pieza es presentar un suceso actual como la violencia de género por medio del feminismo y otras técnicas teatrales.

El resultado ha sido un montaje con técnicas teatrales distintas, estilo más acorde a nuestras actuales necesidades de expresión y recepción, con un mensaje claro, la violencia de género, que se manifiesta con herramientas como: arte contemporáneo, textos de Brecht y la historia del feminismo.

Se ha generado un montaje que dialoga con un público sobre un suceso actual y se ha documentado en vídeo para su difusión en modo de catálogo donde se toman escenas significativas de la pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario