lunes, 28 de febrero de 2011

GENDERTEK

Ya tenemos aqui el cartel completo del Gendertek:


Festival de ideas, arte, imágenes, nuevas tecnologías y música.


Durante este mes de marzo Alicante acogerá por segundo año consecutivo el Festival Gendertek. Festival multidisciplinar, tanto por la diversidad por sus propuestas como por los diferentes espacios en el que transcurrirá (Universitat d’Alacant, Espacio Camon, Hostal La Sal, El Claustro, el Vermell y Söda-bar)
Durante este festival se oirán las voces de Itziar Ziga, Maria Ptqk, Sayak Valencia, Cecilia Barriga hablando de feminismos disidentes, biotecnologías, violencia social o diversidades de géneros.
También podremos disfrutar de fotografía y arte de la mano de Von Dee y su exposición Le Fetiche o de una Colectiva con Nac Scratchs (diseñadora de Parole de queer), Luisa Pastor o Uriel Nafnaf.
Así como de un elenco variado de DJ y Vj Internacionales, como DJ Fatima Supreme, VJ Miss Yonka, DJ Ni pincha ni corta( una de las componentes del grupo musical Stendhal Syndrome), VJ.G (colectivo Les Fatales) etc...que nos harán bailar hasta el amanecer con sus electrónicos ritmos.
Nunca hubo en Alicante tanta mujer con las manos en los platos, al menos en los de pinchar!!!
Gendertek un festival multidisciplinar hecho por mujeres y está apoyado por la Universitat d’Alacant, la Casa del Mediterráneo, Espacio CAMON, además de los espacios de ocio Söda Bar, El Vermell, Hostal la Sal y El Claustro.


Os dejamos con esta parodia que ha realizado el colectivo 7menos20 de Itziar Ziga, realizada con mucho amor y humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario