lunes, 19 de septiembre de 2011

Poder bisexual



Este 23 de septiembre celebramos el día de la Visibilidad Bisexual con una acción muy especial. Intervenimos el espacio urbano homenajeando al conocido superhéroe, Superman, para lo que nos enfundaremos un ajustado traje azulón y rojo, muy cuco y supersónico, con un emblema muy visible en el pecho, el del Poder Bisexual”. Intentaremos cumplir una misión muy importante: romper la barrera del encorsetamiento sexual y de género de nuestra “Murcia, que hermosa eres”. 
Aterrizaremos directamente desde Krypton en la Gran Vía para interactuar con la ciudadanía que por allí pase, desde las 19 hasta las 21.00 h. desplegaremos todas nuestras habilidades súper humanas y realizaremos súper acciones en beneficio de la humanidad: echaremos de comer a las palomas, ayudaremos a las ancianas a cruzar la calle y nos aseguraremos de que está presente la diversidad sexual en las calles…


Desarrollamos esta acción en respuesta a las muchas llamadas recibidas, solicitando nuestra ayuda para combatir a nuestra archienemiga: “la ignorancia” y derrotar a la gran lacra que nos azota: “la bifobia”. Para llevar a cabo esta ardua misión, utilizaremos una potente mezcla de armas: el humor, la visibilidad, la acción cultural y un poderoso folleto (¡no dejéis de leerlo!) donde explicaremos algunos de nuestros superpoderes bisexuales:
  • Burlando la rigidez del binomio: no encajamos en los estándares más aceptados, cuestionando así las limitaciones sociales en las que no cabe más posibilidad que la norma y su contrario; la heterosexualidad y la homosexualidad.
  • Manto de invisibilidad: pasamos inadvertidos, no se nos suele nombrar. Se tiende a pensar que en realidad somos homosexuales o heterosexuales.
  • Sexualidad sin fronteras: tenemos la capacidad de enamorarnos y/o desear a personas independientemente del sexo de las mismas. En principio, ¡nadie está a salvo!.
Que la fuerza nos acompañe …y si vosotrxs os animáis también, os esperamos a las 19,00 h. en la Tierra (murciana), en el Jardín de Santa Isabel.
PD: Si venís, no traigáis kryptonita…

Díptico (portada y contraportada)


Díptico (interior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario