lunes, 24 de septiembre de 2012



Lamentamos comunicaros que la Librería Encuentros cierra sus puertas. Nos encontramos tristes y consternados ante el cierre de este espacio que ha sido tan importante para todxs nosotrxs. Para el colectivo d.genera ha sido mucho más que un lugar de encuentro y realización de actividades, ha sido un sitio donde soñar y compartir muchas inquietudes y proyectos culturales, ha sido nuestra casa.

Para toda la ciudadanía murciana, ha sido un lugar necesario donde encontrar todo tipo de literatura, incluso la de género, la de lesbianas, la de gays, la de transexuales y la de bisexuales, tan difícil de encontrar en otros espacios más comerciales.

Desde el comienzo de su andadura la Librería Encuentros ha sido una plataforma para dar a conocer a grandes mujeres escritoras, con esta vocación, al menos, nació el ciclo“Encuentros en otra fase”.

El colectivo d.genera siempre estará agradecido a su dueña, Puri, por haber confiado y apoyado el proyecto d.genera, siendo parte activa en él.
Se cierra en Murcia una librería necesaria, una corriente alternativa que urge tener y un sueño lleno de poesía, ensayo y letras.

No queremos dejar de reunirnos para homenajear y despedir a nuestra querida Librería Encuentros y a su capitana, Puri. Así que si tú también sientes, como nosotrxs, que estamos perdiendo un gran pilar de la cultura y te apetece compartir tu sentir, estás invitadx a la reunión/fiesta/homenaje que haremos este jueves 27 de septiembre, a las 20,30, allí, en la Librería Encuentros ya vacía de libros.
Todxs llevaremos algo de picoteo y algo para beber para compartir. 

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario