domingo, 18 de noviembre de 2012

Coloquio, proyecciones, debate: De lo visible a lo invisible





Este sábado, 24 de noviembre, a las 19.00 h, d.genera os invita a pasaros por la asociación artística y cultural LA AZOTEA.

La cita que tenemos es muy especial para nuestro colectivo. Nos referimos al grave y complejo asunto de la violencia de género. Trataremos de aportar información al respecto desde distintos puntos de vista (estadístico, político, periodístico, audiovisual...) proyectaremos ...algunos fragmentos de vídeos interesantes (homenaje visual a Malala Yusafzai, documental de Isabel Coixet "la mujer, cosa de hombres", anuncios publicitarios contemporáneos españoles, obra fílmica de Shirin Neshat y otras valientes cineastas...) y concluiremos con una invitación al debate donde aportar reflexiones de l@s asistentes y compartir inquietudes.

Es un tema muy extenso y, en un evento como éste, es fácil dejar muchas cosas en el tintero. Sin embargo, creemos de vital importancia ofrecer un espacio con toda la ilusión y convencid@s de su valor, en vísperas del 25 de noviembre, Día Internacional de Lucha Contra la Violencia de Género.

Os esperamos.


* La Azotea se encuentra en la calle Estrella nº2, junto a plaza San Juan, Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario