lunes, 27 de mayo de 2013

Muestra de cine LGTB Murcia 2013

Os invitamos a compartir este vídeo que hemos hecho el colectivo d.genera con muchísima ilusión para que este año la Muestra de Cine LGTB sea todo un éxito. 
 



El colectivo d.genera y el No te prives hemos preparado una muestra del mejor cine LGTB, del más premiado de los últimos tiempos. Para abrir boca el martes, en la inauguración de la Muestra, habrá una invitación en el recibidor de la Filmoteca seguido de la película "Weekend", de Andrew Haigh y durante la semana disfrutaremos de otros super títulos como "C.R.A.Z.Y.", "80 Egunean", "Los chicos están bien" o "Hedwig and the Angry Inch", entre otros. También hemos invitado a ponentes para el miércoles, viernes y sábado, que realizarán mesas redondas LGTB con temáticas variadas y muy interesantes. Y el sábado tenemos la fiesta temática de clausura de la Muestra donde se invita a asistir disfrazad@ con vestimenta al estilo de la película y se convidará a cervecita.


Una semana estupenda y una ocasión muy especial para el encuentro. La Muestra es posible gracias a la participación de tod@s, gracias por hacerlo posible... 


¡Allí nos vemos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario