lunes, 28 de junio de 2010

Genial inauguración del Festival de cultura LGTBI Diversa 2010

El viernes 25 de junio se inauguraba el Diversa´10 con el pregón fresco y nada institucional de Boris Izaguirre y con la espectacular actuación de Najwa Nimri, una actuacion cargada de sensualidad que atrapó al público desde la primera canción. Pudimos disfrutar de una Najwa cercana que estuvo firmando autografos a los fans durante un buen rato, sin perder la sonrisa.

El sábado 26 de junio llegarian the Hidden Cameras y the Client, dos magnificos grupos que harian las delicias de los asistentes, los canadienses The Hidden Cameras hicieron bailar y divirtieron con sus letras llenas de humor y las británicas Client pusieron el toque elegante y enigmático de la velada con su electro dominatrix.
El domingo llegaría Vuela, el musical, con unos jovenes desenfadados dispuestos a comerse la vida.
Las actividades de este Festival estan consiguiendo mostrar al público la gran variedad que existe dentro de la cultura LGTBI, el Diversa rezuma calidad por todas sus partes.

La próxima actividad para no perderse, este miercoles 30 de junio a las 19,00. “Creadores frente al espejo: arte, género y diversidad afectivosexual”, una mesa redonda con Pepe Miralles, Carmela Garcia, Divina Huguet y Teresa Martin.
Para más información de las próximas actividades: http://www.diversa-lgtbi.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario