miércoles, 18 de mayo de 2011

d.genera en el Festival LGTBI Diversa 2011


El sábado 14 de mayo d.genera participó en la mesa redonda: "Asociad*s por la diversidad afectivo-sexual y de género", organizada dentro del Festival LGTBI "Diversa 2011" de Elche.

Esta mesa pretendía tomar pulso al movimiento asociativo implicado en la diversidad afectivo-sexual y de género. Para ello invitaron a algunos de los colectivos más representativos de la zona de Levante como : Diversitat, Asociación provincial de la FELGTB / Alicant, Espai Universidad Alicante, Kalelx-Ververipen / Elche, Asociación LGTBI de Elche y Baix Vinalopó / Elche y d.genera / Murcia.

Se intentó difundir al público cuáles son nuestras inquietudes, orientaciones, líneas de trabajo y proyectos, así como animar a la participación en las mismas contribuyendo así a una mayor visibilidad, reflexión y reivindicación de derechos para la población LGTBI.
Para d.genera fue una experiencia maravillosa y un honor poder compartir mesa con tantos/as activistas. Agradecemos a a la organización de Diversa la oportunidad de participar y poner nuestro granito de arena a esta lucha, nuestra y de tantos, tan necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario